Un hombre de 20 años murió en la mañana del domingo cuando el vehículo en el que circulaba como acompañante despistó y terminó impactando contra un poste de luz de concreto. El vehículo iba conducido por una joven de 17 años, que resultó con heridas y moretones y debió ser trasladada al hospital López Lima de Roca.
Todo sucedió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, cuando la conductora del rodado, una adolescente de 17 años, transitaba por la calle Primeros Pobladores, en dirección a la zona ribereña, a bordo de un Volkswagen Gol. Por causas que se investigan, la mujer perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó de manera frontal contra una torre de electricidad.
Al lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) que revisó y constató heridas a la mujer, la que fue trasladada al hospital. La muchacha permanece fuera de peligro. Asimismo, personal de la Comisaría 48 de Mosconi y el Gabinete de Criminalística comenzó con las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial.