RUTAS TRÁGICAS

Despistó e impactó contra una torre de luz: un muerto

El vehículo era conducido por una chica de 17 años que fue trasladada al hospital de Roca.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 08:34

Un hombre de 20 años murió en la mañana del domingo cuando el vehículo en el que circulaba como acompañante despistó y terminó impactando contra un poste de luz de concreto. El vehículo iba conducido por una joven de 17 años, que resultó con heridas y moretones y debió ser trasladada al hospital López Lima de Roca.

Todo sucedió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, cuando la conductora del rodado, una adolescente de 17 años, transitaba por la calle Primeros Pobladores, en dirección a la zona ribereña, a bordo de un Volkswagen Gol. Por causas que se investigan, la mujer perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó de manera frontal contra una torre de electricidad.

Al lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) que revisó y constató heridas a la mujer, la que fue trasladada al hospital. La muchacha permanece fuera de peligro. Asimismo, personal de la Comisaría 48 de Mosconi y el Gabinete de Criminalística comenzó con las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios