RÍO NEGRO INSEGURO

Vendían cocaína y se estrellaron contra un depósito

La policía descubrió la droga cuando un pariente se acercó a buscar una mochila que había quedado en el interior del vehículo.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 17:05

Absolutamente sin querer, la Policía de Río Negro descubrió a una familia de dealers que vendían cocaína. Es que debieron acudir por un choque en Choele Choel, sin embargo, minutos después se comprobó que en el auto los dos jóvenes llevaban una mochila con una balanza de precisión, cocaína y dinero en efectivo de ventas anteriores.

El hecho se registró durante la madrugada en la ciudad de Choele Choel. En la comisaría 8° se recibió un llamado alertando de que dos jóvenes en un Fiat Siena se habían incrustado en una de las paredes de una conocida distribuidora de bebidas.

Desde que llegaron los uniformados al lugar del choque, en Rosa Maldonado y Ruta 22, debieron hacerse cargo de la situación. Los dos hermanos, de 26 y 18 años, permanecían en el lugar y presentaban heridas de distinta gravedad. Ante esto, debieron convocar al personal del hospital que llegó en la ambulancia para que pueda atenderlos.

Ya sin los jóvenes heridos en el lugar, llegó una persona de 28 años, que dijo ser familiar y tenía el mismo apellido de los hermanos heridos. Este hombre se acercó al vehículo y comenzó a revisarlo, hasta que en un momento sacó una mochila que había quedado sobre uno de los asientos.

Esto fue divisado por un policía, quien no sólo se lo impidió, sino que además le exigió que le entregue la mochila. Luego de insistir, finalmente los uniformados la abrieron y se encontraron con droga y distintos elementos relacionados con la venta. Delante de testigos comprobaron que había una balanza de precisión, cocaína y dinero en efectivo.

Ante el hallazgo, debieron convocar al personal de Toxicomanía de Lamarque, que realizó la comprobación con los test correspondientes de que se trataba de cocaína con un peso total de 38,4 gramos. Cantidad que puede tener un costo en el mercado de unos 400 mil pesos. Además, tenían 65 mil pesos en efectivo, que sería la recaudación de la venta ya realizada.

La droga fue incautada y se le dio intervención al Juzgado Federal de Roca, que dispuso el inicio de una causa con imputación al conductor del Fiat Siena por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias