RÍO NEGRO INSEGURO

Buscan por todo el país a un cipoleño acusado de matar a un adolescente

Se trata de William Marcelo Esteban Ramirez, presunto autor del homicidio de Nicolás Jara en el Barrio Villarino.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 11:36

El pasado 25 de noviembre, dos personas que se movilizaban en una motocicleta dispararon en dirección a una vivienda que está ubicada en el Barrio Villarino de Cipolletti. Como resultado, uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Nicolás Jara de 15 años y le provocó la muerte. El sospechoso de haber cometido el crimen es William Marcelo Esteban Ramírez de 24 años de edad y sería oriundo de Cipolletti, pero se desconoce su paradero actual.

William Marcelo Esteban Ramírez es buscado en todo el país. 

A los fines de ubicarlo se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones de la policía que realizó múltiples diligencias para intentar dar con el imputado. Estas incluyeron allanamientos en las viviendas donde solía habitar el joven que culminaron sin datos de relevancia de su ubicación actual.

Es importante señalar que los datos de su detención fueron cargados en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop). Se trata de una base de datos que funciona en todo el país y le permite saber a las fuerzas de seguridad y de defensa de las provincias y federales si una persona cuenta con algún requerimiento judicial.

Desde la justicia se solicitó a la población que toda información que se pueda aportar respecto de la actual ubicación del imputado, la comuniquen a la unidad policial o fuerza de seguridad más cercana. También se puede aportar datos telefónicamente al celular de turno de la fiscalía (0299) 154167314.

Marchan hacia la fiscalía

Familiares y amigos del joven fallecido irán este jueves hacia la fiscalía para interiorizarse de cómo está la investigación. Marta, la madre de Nicolás, explicó que “hay un sospechoso que sería el autor de una infinidad de disparos, pero está prófugo. Les pido que nos acompañen en búsqueda de justicia por mi hijo, que era un excelente alumno de la Escuela Secundaria 120. Sus compañeros están muy dolidos por todo lo que pasó”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias