GRAN CONMOCIÓN

Encontraron a un hombre muerto en el Canal Grande de Roca

Sucedió en la tarde de este martes. Esta mañana se le realizará la autopsia.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 08:59

Un hombre fue rescatado del Canal Principal de Riego en Roca en la tarde de este martes. El hecho se registró alrededor de las 19 horas en la esquina de calles San Juan. El rescate se dio por transeúntes que pasaban por el lugar, hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios, personal policial y de Salud. Según confirmaron fuentes policiales, al hombre se le practicó maniobras de reanimación, pero no tenía signos vitales.

Al lugar llegó una ambulancia del sistema de emergencias, SIARME, que confirmó el deceso. El hombre, de unos 40 años, no tenía documentación y no pudo ser identificado. La fiscal Norma Reyes dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, donde este miércoles se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte e inició una investigación.

Además, el Gabinete de Criminalística estuvo relevando pruebas. En el lugar intervino personal de la Comisaría 21 y Bomberos de Roca. No se descarta que se haya caído de forma accidental en el puente de Rosario de Santa Fe y Gelonch. En el lugar está prohibido bañarse.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias