OTRO ACCIDENTE MÁS

Chocó en Ruta 22, su auto se incendió y la rescataron de entre las llamas

Una joven de 31 años impactó por detrás a una camioneta Chevrolet S10 en la que iban a bordo cuatro personas. Fue a la altura de Senillosa.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:27

Este martes dejó consigo un nuevo siniestro vial en la Ruta Nacional 22, puntualmente en Senillosa. Una joven de 31 años chocó por detrás a una Chevrolet S10. El vehículo menor, un Ford Ka se incendió por completo y la conductora tuvo que ser rescatada de entre las llamas. Ambos vehículos circulaban en dirección hacia Arroyito.

 

En la camioneta iban cuatro personas a bordo, todas oriundos de la ciudad de Buenos Aires. Fueron asistidas por personal médico y afortunadamente ninguna tenía heridas de consideración.

 

Foto: Gentileza - Maruro Cokii.

 

El hecho tuvo lugar pasadas las 20 horas, momento en que el Ka impacta fuertemente contra la camioneta que se encontraba en el semáforo -en rojo-, sobre la ruta en el kilçometro 1250. La joven de Cutral Co iba sola, no pudo controlar el auto, dio un giro y culminó sobre un costado de la ruta, y se prendió fuego con la conductora atrapada, y fue atendida en el lugar. Personal de bomberos de Senillosa trabajaron arduamente y lograron rescatarla entre las llamas. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias