INSEGURIDAD A LA ORDEN DEL DÍA

Al "chorro biker" le salió mal... lo agarraron en el barrio Bouquet Roldán

En alerta, un vecino que observó el accionar del delincuente dio aviso a través del WhatsApp de los comerciantes de la zona.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:35

Personal de la Comisaría Primera pudo detener a un hombre mayor después de que robase distintos objetos de una camioneta que estaba estacionada en la calle 12 de Septiembre. Todo comenzó a las 16 horas de este miércoles, momento en que un hombre mayor de edad forzó la puerta de un rodado estacionado y tomó del interior herramientas y un teléfono celular, entre otras cosas. 

Después de tomar todos los objetos de valor de la camioneta, el hombre escapó a bordo de una bicicleta hacia la zona del bajo de Neuquén capital. Un vecino que vio lo sucedido dio aviso en el grupo de WhatsApp de los comerciantes y llamó a la Policía.

En ese momento iniciaron una persecución que permitió a un grupo de efectivos de la Policía dar con el autor del robo en la esquina de 12 de Septiembre y Chaneton. Al identificar al sujeto los uniformados descubrieron que tenía en su poder todo lo que faltaba en la camioneta. 

Se incautaron herramientas y un teléfono celular y el hombre fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios