ARMAS, DROGAS Y MÀS

Un megaoperativo secuestró de todo: droga, armas y objetos robados

Por la portación de los elementos, la Policía de Neuquén anunció que cuatro personas fueron detenidas.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:48

Cuatro personas fueron detenidas en la tarde de este miércoles por la portación una vasta cantidad de plantas de marihuana y objetos presuntamente robados tras un mega operativo montado en tres barrios de San Patricio del Chañar.

Pero eso no fue lo único, ya que a la larga lista de elementos secuestrados se le sumaron "autopartes de vehículos", "electrodomésticos" y "municiones de distintos calibres", entre otras cosas.

Ante ello, desde el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén anunciaron que la Justicia Federal intervino en la causa, al tiempo que las personas demoradas fueron trasladadas a la unidad policial 13 de la ciudad. 

Por otra parte según las fuentes policiales, en los allanamientos realizados en los barrios Obrero, 76 viviendas y "sector toma", también se retuvieron bicicletas, materiales de construcción y un aire comprimido. Además, indicaron que las plantas de cannabis decomisadas en las viviendas alcanzaban un tamaño "de entre 70 cm y 3.60 metros". 

Acorde a los trabajos de investigados, todos los elementos secuestrados están vinculados a distintos robos cometidos en la localidad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios