RUTAS PELIGROSAS

Tres heridos en un choque frontal sobre la Ruta 40

El accidente ocurrió a algunos de kilómetros de San Martín de los Andes.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 22:13

Este lunes por la tarde, dos camionetas chocaron de frente sobre la Ruta Nacional 40 a algunos kilómetros de San Martín de los Andes, dejando como saldo a tres personas heridas. Además, producto del impacto, una de las camionetas volcó y terminó tumbada sobre la cinta asfáltica. Los motivos de la colisión aún son materia de investigación.

El siniestro vial tuvo lugar en las inmediaciones de la Chacra 32, algunos minutos después de las 14. En ese momento, dos camionetas, una Volkswagen Amarok en la que viajaban dos personas y una Ford Ranger en la que solo iba el conductor, chocaron de frente, provocando el posterior vuelco de esta última.

De acuerdo a la información aportada por el diario local RSM, como consecuencia del golpe, el conductor de la camioneta Ranger, perteneciente al EPEN, terminó con algunas heridas de diferente consideración mientras que ambos ocupantes de la Amarok también registraron algunas heridas, pero ninguna de gravedad.

En el sitio del impacto, intervino personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia, que interrumpió el tránsito por algunos minutos y realizó las pericias correspondientes, y equipos de salud del Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios