INSEGURIDAD VIAL

Una motociclista de 23 años murió en un choque frontal con un camión

El trágico hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, en una intersección del oeste capitalino.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 23:02

Durante la tarde de este lunes, una joven motociclista de 23 años murió al chocar de frente contra un camión grúa en la intersección de las calles Moritán y Lago Cardiel, en el oeste de la ciudad de Neuquén. La víctima, quien circulaba con el casco puesto, perdió la vida en el lugar debido a la fuerza del impacto.  

Así lo detalló el subcomisario Matías Acosta en La Primera Mañana:

Según indicaron fuentes policiales a esta redacción, el trágico accidente ocurrió algunos minutos antes de las 18, cuando la joven, a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, chocó de frente contra el vehículo de mayor porte que se disponía a doblar desde Cardiel a Moritán y que era conducido por un hombre de 28 años. 

En el lugar, intervino personal de Tránsito que realizó las pericias y averiguaciones correspondientes con el fin de determinar la mecánica del impacto.

Aun así, se supo que la joven motociclista, de quien todavía no trascendió su identidad, murió en el acto debido a la gravedad de las heridas. Además, el conductor del camión fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado se conocerá en la próximas horas, y quedó supeditado a la fiscalía a cargo de la investigación. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias