CRIMEN EN LA NOCHE

Lo mataron con saña, disparándole al sexo

La policía busca a los autores del bárbaro crimen. La víctima murió por recibir varios balazos en los genitales.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 16:00

No sorprende en la Argentina la atrocidad de los crímenes, porque cada vez son más y peores los que se registran a diario; pero, tal vez, lo que le ocurrió a Yonathan Ariel Gómez, de 27 años, marque alguna singularidad, porque el hombre murió con los genitales acribillados a balazos.

El hecho ocurrió anoche, y a Gómez lo encontraron tirado en el cruce de General Rivas y Pinzón, en las cercanías de la Autopista Doctor Ricardo Balbín (Buenos Aires-La Plata), cuando ya poco podía hacerse para salvarlo.

La policía lo transportó lo más rápido que pudo al hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, pero Gómez agonizaba. Cuando llegaron, ya había muerto.

Los peritos de la Policía Científica, quienes fueron convocados tras el fallecimiento de la víctima, constataron oficialmente que el cuerpo tenía varios disparos encima: todos en la zona de los genitales. Los asesinos habían apuntado allí con alevosía y a corta distancia, por lo que la primera teoría del caso fue que había sido una ejecución, y que el motivo tenía que ver con algún tipo de venganza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios