INSEGURIDAD SIN FIN

¡Millonario robo a un galpón de empaque!

Luego de una persecución policial sobre la Ruta 22, en la madrugada del sábado, se logró detener a cinco hombres y recuperar el dinero
domingo, 19 de febrero de 2023 · 12:28

Los hechos de inseguridad no se toman el fin de semana largo. Un llamado al 911 alertó en la madrugada de este sábado a la policía de un presunto robo en el galpón de empaque de la Cooperativa Tiani, en la zona del Barrio Stefenelli, en Roca. Cuando el personal de la Unidad 67 llegó a las calles Choele Choel y Cacique Catriel observó a dos automóviles que, rápidamente, salieron del predio del galpón.

En ese momento comenzó una persecución por la Ruta 22 que terminó en el Barrio Brentana, dónde se logró detener a uno de los automóviles. El conductor y su acompañante habían abandonado el vehículo y emprendieron la fuga corriendo, aunque no llegaron muy lejos, fueron aprehendidos en la zona del canal grande.

Cuando se dispuso una revisión del vehículo, el personal policial encontró un bolso con una suma millonaria, alrededor de dos millones de pesos. Además, también hallaron un inhibidor de alarmas, un tv de 42 pulgadas, un arma de fuego y equipos de comunicación policial. Horas después fue detenido el otro vehículo, un Volkswagen Gol de color negro, vinculado al atraco. Iba con tres ocupantes que quedaron a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios