GRAN PREOCUPACIÓN

Buscan a un joven que desapareció en el río

Desde esta mañana Prefectura patrulla toda la zona. El joven fue a pasar el día en la Isla Jordán y fue arrastrado por la corriente.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:52

Los Bomberos Voluntarios de Cipolletti junto a Protección Civil iniciaron en la tarde del domingo, un operativo de búsqueda de un joven de 22 años que fue arrastrado por la corriente del río Negro, en la zona de la Isla Jordán, en Cipolletti.

El hombre, identificado como Samuel Aureliano Díaz, de 22 años, es oriundo de Fernández Oro había ido a pasar la tarde junto a familiares y amigos cuando ingresó al agua y minutos después dejó de ser visto, lo que generó la alarma y preocupación. La familia fue quien inició la búsqueda, pero no pudo hallarlo y dio avisó a la central de emergencia 911, además, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Los Bomberos utilizaron una embarcación y patrullaron en el lugar donde fue visto por última vez hasta la zona del puente de isla Jordán hasta la noche del domingo. En las primeras horas de este lunes, los rastrillajes fueron retomados con la participación de Prefectura Naval Argentina. Actualmente se realizan dos rastrillajes; uno en la zona del puente, hasta el ingreso a Playa Aventura, que es el lugar donde estaba acompañado por su familia. Y el otro se hace bajo el agua en la zona del puente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios