CONMOCIÓN Y TRISTEZA

Encontraron flotando un cuerpo en el canal de riego

Lo hallaron los vecinos de Cinco Saltos. La familia logró identificarlo. El fiscal Gustavo Herrera ordenó la autopsia para conocer las causas de la muerte
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:13

Vecinos de Cinco Saltos se sorprendieron este domingo cuando encontraron un cadáver flotando en el Canal Principal de riego, a la altura de calle Paraná, entre Bulmetti y Julián Romero. Inmediatamente se organizaron y rescataron el cuerpo, además de dar aviso a las autoridades policiales.

Al lugar llegó el personal de la Comisaría Séptima que confirmó que una persona estaba flotando en el canal sin signos vitales. Inmediatamente se resguardó el lugar para que pueda trabajar la Policía Científica que inició la recolección de datos para la investigación. Se trata de un hombre, de entre 50 y 70 años, tez trigueña, cabello canoso, estatura mediana que vestía remera de color azul oscuro, bombacha de campo color gris oscuro, zapatilla tipo planchas de color gris.

Durante este lunes, una familia se acercó hasta la Comisaria Séptima y pudo reconocer el cuerpo. En el caso intervino el fiscal Gustavo Herrera que dispuso la realización de la autopsia en la Morgue Judicial de Roca para establecer las causas de la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias