RUTAS PELIGROSAS

Son dos los turistas que murieron cuando salían de Bariloche

Además de la mujer que murió de manera inmediata, tampoco resistió el hombre que conducía la Renault Kangoo en la que viajaban hacia El Bolsón.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:06

Ya son dos los turistas que murieron en el terrible choque ocurrido en el acceso sur de Bariloche, camino a El Bolsón. En un utilitario Renault Kangoo viajaban tres personas oriundas de Buenos Aires, que quedaron atrapadas en el interior del vehículo, una falleció de manera inmediata y otra cuando intentaban reanimarla en el quirófano, mientras que una tercera persona permanece internada en la terapia intensiva del hospital Regional de Bariloche en estado grave.

El hecho se produjo durante la mañana de hoy, cerca de las 10.30 sobre la ruta Nacional 40, en el acceso sur de Bariloche, ya camino hacia El Bolsón. Precisamente hacia ese ciudad se dirigía la familia de turistas bonaerenses que aprovechaba el fin de semana extra largo de Carnaval para recorrer la región cordillerana rionegrina.

Antes de terminar de salir de Bariloche, frente al barrio Pilar I, cercano al vertedero municipal, y cuando ya habían dejado atrás la zona del alto, se encontraron con una rural Volkswagen Suran que invadió de manera repentina el carril de la ruta Nacional 40 por donde transitaba el utilitario.

El impacto fue frontal y ambos vehículos quedaron destruidos sobre el asfalto. El personal de bomberos debió trabajar varios minutos para poder acceder al interior del utilitario donde habían quedado atrapadas dos personas, el conductor que aún tenía signos vitales, y la acompañante, que murió en el lugar de manera instantánea. También debieron cortar el VW Suran con tijeras neumáticas para poder rescatar al conductor de ese auto que viajaba solo.

En estado desesperante, el personal médico trasladó al conductor del utilitario hasta el hospital ubicado en el centro de Bariloche, pero una nueva descompensación por su estado gravísimo cortó de manera repentina el trabajo de lo especialistas que se disponían a intervenirlo en el quirófano.

En tanto que trascendió que una tercera persona se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado internada en terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo, que sería el conductor del Suran, un militar que regresaba a su casa luego de cumplir con su guardia nocturna.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias