DESDE EL SÁBADO NO SE SABE NADA

Desesperada búsqueda de un hombre que salió a andar en cuatriciclo

Encontraron el vehículo y su casco con fuertes golpes, pero nada se sabe de él.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:01

Diego Alejandro Barria, de 32 años desapareció el sábado por la noche en Comodoro Rivadavia, Chubut. La familia y su esposa lo están buscando de manera desesperada. La Policía provincial, a través de la División de Búsqueda de Personas, pide la colaboración a la comunidad para poder encontrarlo.

Nada se sabe sobre su paradero, tras haber salido a andar en cuatriciclo. Lo que sí hallaron las autoridades fue el vehículo y algunos de sus efectos personales, entre ellos el casco que tenía signos de haber sufrido un fuerte golpe.

Ante el hallazgo se redobló la búsqueda por toda la zona de Rocas Coloradas, al mismo tiempo que se mantiene vigente el operativo oficial.

Diego mide 1. 85 cm, es robusto, de cabello corto castaño tipo lacio, de tes trigueña y ojos color café. Cuando desapareció vestía unas botas color naranjas, un jogging negro marca Fox, una remera y una campera blanca con identificación del trabajo “Viento del sur”. Además llevaba una mochila. Cualquier información solicitan comunicarse al 2974082600.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios