RUTAS TRÁGICAS

Ruta 40: murió el conductor de la Suran y son tres las víctimas del choque

En la madrugada falleció Gonzalo Beltrán producto de un shock hipovolémico a causa de la excesiva pérdida de sangre.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:36

Ya son tres las víctimas fatales por el tremendo siniestro vial ocurrido en el acceso sur de Bariloche, camino a El Bolsón, sobre la Ruta Nacional 40. En la madrugada de este martes se confirmó la muerte del conductor del vehículo VW Surán, Gonzalo Beltrán, producto de las graves heridas que sufrió en el impacto y la excesiva sangre que perdió. Los otros dos fallecidos circulaban en la Renault Kangoo, mientras que por ahora hay solo un sobreviviente.

El siniestro vial se produjo durante la mañana del lunes, cuando una familia de turistas provenientes de la provincia de Buenos Aires transitaba a bordo de un Renault Kangoo por la Ruta Nacional 40, camino a El Bolsón y se encontró con la rural Volkswagen Suran que invadió de manera repentina el carril por donde circulaba.

A bordo del Renault Kangoo transitaban Gustavo Ibañez y su pareja, Elizabeth Herrera, quienes fueron las primeras víctimas fatales del impacto. Gustavo Herrera, hermano de la mujer que iba como acompañante, es el único sobreviviente, ya que viajaba en la parte de atrás del vehículo y permanece internado. El impacto se produjo sobre el carril por el que circulaba el Renault Kangoo. Por ello se cree que Beltrán se habría quedado dormido e invadió el carril opuesto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios