VALENCIA

Horror: Degolló a su bebé, y se tiró desde un edificio pero sobrevivió

En la caída la mujer impactó contra un vehículo y está internada. Se cree que sufría de depresión posparto, agravada por una "enfermedad mental incipiente".
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:07

Un hecho aberrante estremece a toda Espala. Este lunes una mujer degolló a su bebé de un año recién cumplido y se tiró desde la azotea de un edificio en la localidad valenciana de Vilamarxant. Según información que recabaron los investigadores, la asesina había sido atendida pocas semanas antes en el servicio de Salud Mental local.

Pese a que se trataba de un cuarto piso, la presunta infanticida salvó su vida tras amortiguar la caída con un vehículo estacionado en la calle y se encuentra ingresada, con pronóstico reservado, en el Hospital La Fe de València. 

Según indican fuentes periodísticas locales, Cristina S. N. sufría de depresión posparto, agravada por una "enfermedad mental incipiente y todavía por diagnosticar".

"Se le estaba yendo la cabeza, pero hacer esta barbaridad, jamás lo hubiéramos pensado", aseguraron los vecinos.

Trascendió además que la mujer tenía ideas paranoides y pudo sufrir un brote psicótico. La Guardia Civil requisó el lugar y encontró una nota manuscrita en el domicilio, una carta de despedida, que reflejaría que la mujer sufría paranoias y manía persecutoria, hacia ella pero también hacia el menor.

 

Fuente: 20minutos.es

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios