Comodoro Rivadavia

Qué se sabe del hombre que apareció dentro de un tiburón

Su familia lo despidió en redes sociales luego de la terrible noticia. Qué hipótesis manejan los investigadores.
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:45

Diego Barría, un joven de 32 años y padre de tres hijos, apareció dentro de un tiburón, en uno de los casos más macabros que se recuerdan en la región. Sus tatuajes fueron los protagonistas a la hora de identificar los restos que aparecieron en las vísceras del tiburón, que fue encontrado por dos pescadores en la zona de Puerto Visser.

La imagen que posteó su esposa en redes.

En las últimas horas, el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la Provincia, José Mazzei, dialogó con la prensa y afirmó que se manejan dos versiones. "Manejamos dos hipótesis: una que haya salido herido según compartimos con la policía y la otra que tiene más peso, es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya metido hacia adentro", detalló.

En AM550 y CN24/7, hablamos con la periodista Ornella Vezzoso, de Comodoro Rivadavia y se refirió al tema. "Por lo que pude hablar con familiares y amigos, te dicen que Diego conocía muy bien el lugar y que ya había andado en cuatriciclo por la zona. Su destino era la estancia de sus abuelos, pero nunca llegó esa noche y las últimas personas que lo vieron fue alrededor de las 21 horas", comentó.

Según las últimas informaciones, el cuatriciclo estaba bastante deteriorado y golpeado y es por eso que está siendo sometido a pericias para obtener más detalles. Los rastrillajes continúan en la zona y también con los buzos en el mar para encontrar más restos.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias