PLAZA HUINCUL

Inseguridad: le robaron hasta los chivitos que tenía en el freezer

Aprovecharon que el vecino salió unas horas de su casa y le robaron varios objetos de valor: su motocicleta, 3000 dólares y hasta dos chivitos que guardaba en el freezer.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:07

Al llegar a su casa, sobre las calles Benito Pérez y Lalo Lolog, un vecino de Plaza Huincul notó que algo raro en su domicilio: sus puertas estaban forzadas y el interior era un total desorden.  En horas de la madrugada del último martes, el hombre se topó con la noticia de que había sido víctima de un cruel robo.

Un grupo de ladrones- no identificados hasta el momento- había sustraído de su hogar varios elementos de valor, entre ellos su motocicleta modelo TNT 600 GT color negro de 600 centímetros cúbicos y su televisor. Pero no solo eso, sino que también le habían quitado joyas, ahorros de su caja fuerte (valuados en 3000 dólares) e incluso dos chivitos que guardaba en el freezer. 

Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaria 6º- en conjunto con la Brigada de Investigaciones- trabajó en el lugar para lograr identificar a los delincuentes mediante un relevo en las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas a vecinos del barrio. Pero, de momento, no se aportó ninguna información que pueda dar con el grupo de asaltantes, ni el numeroso botín que se llevaron.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios