TRÁNSITO

Choques frecuentes en una esquina peligrosa de Neuquén

El tránsito en Elordi y Stefenelli de Neuquén es un dolor de cabeza para los vecinos.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:26

El tránsito vehicular en la esquina de Elordi y Stefenelli, en la que los choques son recurrentes, sigue preocupando a los vecinos. Esta mañana, muy temprano, se despertaron por el ruido a chapas que dejó la colisión de una camioneta, que terminó volcada, contra un auto estacionado.

Poco antes de las siete de la mañana, una Eco Sport color blanca, terminó su carrera apoyada en el asfalto con su lateral izquierdo.

Es que, según los pocos testigos que a esa hora del sábado estaban afuera, la camioneta circulaba por Stefenelli en dirección norte-sur cuando a la altura del 576, chocó contra la parte trasera izquierda de un VW que se encontraba estacionado. El impacto fue fuerte, a tal punto que la Ford quedó en mitad de la calle volcada.

Ese vehículo estaba ocupado sólo por su conductor, un hombre de unos 40 años, que los testigos señalaron que no sufrió ni un rasguño, ya que llevaba el cinturón de seguridad abrochado. El otro rodado sufrió algunos daños materiales. De todos modos, llegó al lugar una ambulancia acompañada por un móvil de la Policía que cortó por algunos minutos el tránsito.

La preocupación de los vecinos de ese sector de la ciudad es, por un lado, el enorme caudal de tránsito continuo que se registra en Elordi y Stefenelli, ya que la primera es un conducto este-oeste de la ciudad, y por el otro que la segunda calle desemboca en ese cruce tras una importante pendiente desde el hipermercado ubicado a pocas cuadras.

“No sabemos si un semáforo puede ser una solución, pero lo que si tenemos en claro es que todos los días ocurre un choque”, comentó uno de los vecinos a este medio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios