Un imprudente episodio ocurrió este viernes por la tarde, en Mar del Plata, cuando un hombre se emborrachó y le dio la orden a su hijo, de tan solo 11 años, de que manejara su Toyota Hilux camino a casa. Minutos más tarde, el menor perdió el control de la camioneta por lo que terminaron volcando sobre una zanja en el acceso al Paraje Santa Paula.
Afortunadamente, ninguno de los dos registró heridas de gravedad por lo que no precisaron ser trasladados a un centro de salud.
En diálogo con medios locales, los propios vecinos apuntaron contra el padre del chico: “Nosotros ya lo habíamos visto circular al nene por el barrio con la camioneta, y cuando se acercó la Policía por el vuelco, él mismo fue el que dijo que estaba manejando”.
Luego de que los inspectores de tránsito le realizaran el test de alcholemia, este arrojó que el hombre viajaba 1,43 gramos de alcohol en sangre. Por ello, se le labraron las infracciones de tránsito correspondientes, resultó detenido y fue trasladado a la comisaria Sierra de Los Padres de la localidad bonerense.