GESTO SOLIDARIO

Harán un festival para ayudar al músico asaltado en Plottier

Por la tarde noche de este domingo, artistas de la ciudad montarán un show para recaudar fondos y ayudar al músico que fue robado hace una semana atrás.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:50

Un grupo de bandas locales de Plottier se unirán a través de un festival- a partir de las 19 hs de este domingo- para ayudar a un joven músico de esa ciudad, que fue robado hace una semana atrás y perdió varios objetos de valor. Entre ellos, sus dos guitarras eléctricas, las que definió como “sus herramientas de trabajo y estudio más importantes”.

El propio afectado valuó la cifra del robo alrededor de 700 mil pesos, ya que también del interior de su auto le quitaron micrófonos, cables, pedaleras y dos mochilas con objetos personales durante la madrugada del domingo pasado.

A pesar de haber radicado la denuncia en la Comisaría 7ma de la ciudad, por el momento no hay novedades sobre los objetos robados. Es por eso que los artistas locales “Gena Peralta”, “Ferla”, “Gena Vignaroli” y “Mil diluvios” montarán un show al aire libre a partir de las 19 hs de este domingo en el festival que lleva el nombre “ParAtín”. El cierre de la noche estará a cargo de la banda del músico afectado “No Culpes Al Horóscopo”.

 

Según el relato de la propia víctima, el robo ocurrió durante la madrugada del pasado domingo mientras él estaba festejando el cumpleaños de un amigo en un boliche de la ciudad. Al momento de retirase de la fiesta, se topó con la noticia de que el vidrio de su auto había sido reventado y del interior le habían extraído todos los elementos musicales que tenía allí. Pocas horas antes, él había hecho una presentación en un bar ubicado a diez cuadras del local bailable.

Si bien la dirección es reservada, esta se puede adquirir una vez que se confirma la asistencia a través de la cuenta personal de Instagram del músico (@fran.atin). 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios