FIN DE SEMANA VIOLENTO

Denuncian exceso policial en un boliche de Las Grutas

MIRA EL VIDEO – El delegado municipal, Damián Lavigne denunció en la Justicia rionegrina los hechos de violencia ocurridos a la salida de un boliche.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:43

Las peleas a la salida de los locales nocturnos, lamentablemente, son cada vez más frecuentes y el Balneario Las Grutas no es la excepción. Con una temporada que marcó un enero con mucho turismo y febrero que, por ahora muestra un panorama dispar, los jóvenes eligen los boliches para pasar un momento con amigos.

Este sábado se viralizó un video que fue registrado a la salida del boliche Babilonia, donde se ve a un muchacho gritando e increpando al personal de seguridad, junto a la posterior reacción de uno de los efectivos, que bajó rápidamente las escaleras y desde atrás golpeó brutalmente al joven.

Tras los acontecimientos, el delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne denunció los hechos de violencia ante la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste. Según la acusación, todo se habría originado en el interior del local y luego las agresiones continuaron en las escaleras, cuando el joven salió del boliche que está ubicado entre la segunda y la tercera bajada del balneario rionegrino.  

En la denuncia se expresó que “se observa en el video es un aparente hecho de abuso de autoridad por parte de un empleado policial, además de un accionar abusivo del personal de seguridad del local. Se puede ver claramente la agresión por la espalda que recibe el joven. Eso excede las funciones de todos los profesionales de la seguridad que están involucrados”.

Así fueron los acontecimientos: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios