DELINCUENCIA AL VOLANTE

Robó un camión, hizo 5 km a contramano por la ruta y "se la puso" contra un patrullero

El test le dio positivo en cocaína. El delincuente tiene 22 años y varios antecedentes relacionados con accidentes viales.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:37

Un joven de 22 años robó un camión en la localidad de Senillosa, manejó por más de 5 km por la ruta en contramano y fue detenido luego de impactar de lleno contra un móvil policial. El delincuente cuenta con varios antecedentes relacionados directamente a accidentes viales. Asimismo, cabe destacar que personal policial le hizo un test que arrojó positivo en cocaína. 

 

El damnificado, manejaba un camión tipo grúa con camilla para vehículos y bajó por tres minutos a un local comercial, pero cuando salió ya no estaba. El joven que lo robó, dio positivo a cocaína.  

 

"Ocurrió este lunes pasadas las 20:50, luego que un hombre de unos 37 años se acercara a la comisaría 11, que se ubica frente a la Ruta 22, para radicar la denuncia por robo", sostuvo Sergio Ranguiman, coordinador de Seguridad de la Policía. Además, agregó que "la víctima se había bajado en un comercio de la localidad, dejando el camión en marcha por unos tres minutos, pero cuando regresó ya se lo habían sustraído. Algo insólito que pasó, fue cuando el hombre con los policías salen de la comisaría y logran visualizar al camión que circulaba por la ruta en dirección oeste-este hacia Plottier".  

 

La persecución policial comenzó cuando efectivos observaron pasar al camión a toda velocidad, en contramano. Sin embargo, el joven de 22 años que conducía el rodado, hizo caso omiso ante el pedido y continuó con su camino. 

Ya llegando al derivador que une con Autovía Norte por unos 700 metros, frente a un Loteo, los móviles pudieron cerrar su camino y así detener la marcha del camión. El ladrón intentó huir, pero no pudo, ya que chocó contra una camioneta de la policía que tenía en la parte posterior, ocasionándole daños importantes en el paragolpes. Luego de eso, una policía logró detener al joven que fue aprendido y trasladado hacia la comisaría 11. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios