DESAPARICIÓN Y MISTERIO

Intensa búsqueda de un turista neuquino extraviado en Salta

El hombre fue visto por última en la localidad de San Carlos, mientras realizaba un viaje con motivos turísticos.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:41

Un importante operativo de búsqueda se desplegó en la provincia de Salta para dar con el paradero de un turista oriundo de Neuquén que lleva varios días desaparecido. El hombre, identificado como Martín Horacio Obreque Soto de 37 años de edad, fue visto por última vez cuando recorría la localidad de San Carlos.

Según lo que informaron medios locales, efectivos de la División Brigada de Investigaciones N°6  de Cafayate están llevando adelante tareas de rastrillaje en la zona, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de esa localidad.

Aunque su paradero y los motivos de su desaparición son todavía una incógnita, la Policía salteña emitió un comunicado con las principales características fisonómicas del neuquino extraviado.

En ese documento, se indicó que el hombre es de contextura robusta, tez blanca, de 1,80 metros aproximadamente de altura, cabello color negro, ojos de color marrones y posee un lunar grande en la zona de los gemelos.

Para localizarlo, las autoridades también activaron Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas y solicitaron a la población dar aviso de manera inmediata al Sistema de Emergencias 911, al 0387-155145025 o dirigirse a la dependencia policial más cercana ante cualquier información o dato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios