Luciana Lorena Herrera, de 23 años vivía en la Toma Norte, en la capital neuquina, y perdió la vida este lunes luego de chocar su motocicleta de frente contra un camión que transportaba áridos en circunstancias que hasta ahora la Policía no esclareció del todo. Su velatorio será en la sala F de Calf, ubicada en calle Godoy hasta las 10 de este miércoles.
Herrera se trasladaba en una moto de 110 centímetros cúbicos, por calle Moritán, en dirección norte-sur, mientras que el camión lo hacía por Lago Cardiel de este-oeste. Allí, en la intersección, se encontraron y debido al fuerte y violento impacto, la joven murió en el acto pese a que tenía puesto su casco de seguridad.
"La joven llevaba el casco (de seguridad) colocado, pero el impacto fue muy fuerte y murió de manera instantánea, según nos informó el personal médico", señalaron fuentes policiales. Asimismo, trabajó en el lugar personal de accidentología vial para poder dar con las circunstancias del fatal siniestro. Además, sometieron al conductor del camión a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.