FEMICIDIO EN OLAVARRÍA

Qué reveló la autopsia al cadáver de Sofía Vicente

La fiscalía ya tiene en su poder el resultado de la autopsia al cuerpo de la joven asesinada y tirada a un pozo ciego.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 17:28

El resultado preliminar de la autopsia al cadáver de Sofía Belén Vicente, de 22 años, encontrada asesinada dentro de un pozo ciego en un campo de la localidad bonaerense de Olavarría, confirmó que la joven presentaba un disparo en la nuca y tenía signos de ahorcamiento. En principio los forenses no habrían hallado signos de abuso sexual.

El informe fue recibido en las últimas horas por la fiscal Paula Serrano que investiga si en el crimen participaron al menos dos personas. Por el momento no hay personas detenidas.

La joven era buscada desde el sábado 4 de marzo, luego de que su familia denunciara su desaparición, tras haber participado de una fiesta campera en la Sociedad Rural de Olavarría.

Su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un pozo ciego en desuso por dos personas que trabajan en la zona, y quienes avisaron a la policía a raíz de un olor nauseabundo que provenía del pozo de unos dos metros de profundidad, por lo que personal de la comisaría local se presentó de inmediato.

Los efectivos constataron que adentro había un cadáver de una mujer que resultó ser el de la joven desaparecida desde el sábado 4 de marzo tras ir al festival en el predio de la Rural de Olavarría.

El cuerpo de Sofía estaba solo con ropa interior y tenía las piernas atadas.

En principio, los peritos observaron lesiones en el cuerpo de la víctima que pudieron haber sido provocada por terceros.

Ya con el resultado de la necropsia, que habla de los signos de estrangulamiento y un disparo en la nuca, la fiscal ratificó la figura penal de femicidio para avanzar en la investigación. Una de las primeras medidas que dispuso fue la inspección de las cámaras de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios