RÍO NEGRO INSEGURO

Golpe comando millonario a una empresa frutícola

Los delincuentes abordaron al personal de seguridad durante la madrugada. Se llevaron productos químicos importados.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:01

La noche era cálida y tranquila. Los serenos conversaban cuando de repente fueron abordados por tres delincuentes que los redujeron y los obligaron a entregar las llaves de toda la planta. En cuestión de segundos se llevaron un botín valuado en 20 millones de pesos.

El hecho se registró en la Planta I de la empresa Zetone ubicada en la calle Primeros Pobladores a unos 2,5 kilómetros al sur de la ruta 22, en General Roca.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 48° de barrio Mosconi, el grupo comando sorprendió al personal de seguridad y con las llaves en su poder fueron directamente al depósito de productos químicos, de dónde sacaron una gran cantidad de bidones que fueron cargados en un Fiat Palio perteneciente a uno de los empleados.

Al personal de seguridad lo redujeron con armas y los maniataron con alambre. Además los golpearon para poder acceder al depósito de la firma de empaque.

Los productos químicos son específicos de origen importado, por lo que se cree que los delincuentes tenían datos certeros y sabían qué buscaban. Por lo que podría tratarse de un encargue.

De todas maneras desde la empresa explicaron que son productos altamente contaminantes que pueden generar daños muy grandes en caso de ser manipulados por personas inexpertas o ser tirados en algún canal o desagüe.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios