INSEGURIDAD SIN FIN

Secuestraron drogas, municiones y un arma de la Federal

En dos allanamientos realizados en Bariloche encontraron elementos usados en varios robos. Los involucrados son conocidos en el ambiente delictivo.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:38

Tras una investigación que se inició para identificar a los autores de un robo agravado por escalamiento que sucedió la semana pasada, la policía allanó durante el fin de semana dos viviendas en el Barrio Virgen Misionera de Bariloche en busca de elementos que permitan el esclarecimiento del hecho.

El personal de la Comisaría 27º y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales realizó el procedimiento y en una de las viviendas se secuestró un vehículo que habría sido utilizado por los sospechosos en el robo al supermercado Todo, en el que ingresaron a través del techo y se llevaron más de $400 mil de la recaudación. Los sujetos son conocidos en el ambiente delictivo.

Mientras que, en la otra propiedad, los efectivos secuestraron dos armas de fuego con proyectiles que se habrían utilizado para cometer otros asaltos, una importante cantidad de prendas de vestir, varios dispositivos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias de procedencia dudosa. Trascendió que un arma estaría registrada a nombre de la Policía Federal. Se supone que fue sustraída a un integrante de la fuerza.

Pero eso no fue todo, en ambos domicilios, los investigadores detectaron plantaciones de cannabis sativa motivo por el que dieron intervención a la División de Toxicomanía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios