EN EL OESTE NEUQUINO

"A lo ninja": de una patada voló la puerta y se llevo una tele, pero no llegó lejos...

Efectivos de la Comisaría 16° de Neuquén, capturaron rápidamente al delincuente, y recuperaron los elementos robados.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:46

Una madrugada de martes agitada se vivió en el oeste neuquino. Un hombre quedó detenido luego de ingresar a una vivienda y robar varios elementos. Efectivos policiales actuaron rápidamente y lograron capturarlo a pocas cuadras del lugar del hecho. El delincuente de 40 años se encuentra detenido. 

 

Todo tuvo lugar en la madrugada de este martes, minutos después de las 4 de la mañana, momento en que efectivos policiales de la Comisaría 16° acudieron hasta una vivienda de calle Godoy, en respuesta a una alerta del Centro de Operaciones Policiales, que daba cuenta de un robo en proceso. 

 

 

Una vez en el lugar, el damnificado, un joven de 25 años relató que mientras se encontraba en el interior de su casa un hombre irrumpió violentamente tras romper de una patada la puerta y una vez dentro se alzó con un televisor y un bolso, para luego darse a la fuga.

 

En base a los datos aportados por la víctima, el personal policial implementó un operativo, que permitió dar con ladrón que intentaba escapar corriendo con el botín. El hombre transportaba el televisor y un bolso a pocos metros del lugar del hecho, al ver que los agentes iban tras él, arrojó al suelo los elementos, sin embargo fue rápidamente demorado por el personal policial.

 

Además de demorar al hombre, los uniformados recuperaron los bienes, que fueron secuestrados y trasladados a Sede Policial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios