INSEGURIDAD

Robo piraña en el bajo: entre 7 lo violentaron por una bici

El hecho ocurrió el jueves pasado: la víctima terminó con la cara tajeada y varios puntos de sutura. Uno de los involucrados estaba en libertad condicional.
martes, 7 de febrero de 2023 · 19:16

Los hechos de inseguridad en el bajo neuquino no son solo cada vez más reiterativos, sino que cada vez se tornan más violentos. El pasado 2 de febrero, un hombre que venía circulando por los boulevares de la calle Remigio Bosch fue sorprendido por 7 delincuentes, que le pegaron, le generaron lesiones con un arma blanca y le robaron la bici, el celular y plata que llevaba encima. Además, como consecuencia del violento ataque, la víctima terminó con tres cortes en la cara, los cuales tuvieron que ser atendidas con varios puntos de sutura. 

Uno de los criminales fue identificado por la fiscalía bajo la sigla D.M.F.A, quien se encontraba bajo libertad condicional. Al involucrado se le formularon los cargos de robo, agresión y amenaza de muerte. Según reconstruyó el fiscal del caso, Horacio Maitini, el suceso ocurrió el último jueves alrededor de la 1 de la madrugada cuando el imputado, junto a sus cómplices, le robaron la bicicleta, celular y efectivo a un hombre que circulaba en el bajo neuquino.

Al mismo tiempo, los vecinos del sector indicaron que los hechos de inseguridad son una constante del día a día. Hace dos semanas, en la esquina de la escuela primaria Nº140, un hombre estacionó su Kangoo para bajarse a saludar a su familia. Cuando salió, después de 5 minutos, se encontró con que le faltaba una rueda a su vehículo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios