INVESTIGAN LAS CAUSAS

Tremendo incendio consumió un depósito de telas

Se inició anoche en Cipolletti y pudo ser extinguido esta mañana. Siete dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:13

En la noche de este martes se desarrolló un incendio en un depósito de telas ubicado sobre la calle Hugo Kogan, en la zona del Parque Industrial de Cipolletti. En el lugar trabajaron siete dotaciones de Bomberos Voluntarios, cinco de la localidad y otras dos de Fernández Oro junto a personal del área de Protección Civil.

El fuego se habría originado en el interior del depósito de telas y rápidamente consumió toda la propiedad. Fueron los vecinos que escucharon explosiones dentro del galpón y alertaron al personal de bomberos que acudió rápidamente al lugar. Durante toda la noche trataron de extinguir el fuego, hasta que finalmente a las 6 de esta mañana pudieron controlar.

Respecto de las causas que originaron el fuego aun no están claras. Todo será materia de investigación y serán las pericias las que permitirán conocer el origen de las llamas. Las pérdidas fueron solo materiales, como maquinaria y telas. Las flamas consumieron todo muy rápido y dejaron muy endeble toda la estructura e incluso a dos viviendas y un autoelevador.

En el lugar trabajaron además de Bomberos de Cipolletti y Fernández Oro, dos regadores de la Secretaría de Servicios Públicos y desde Promoción Comunitaria aportaron agua. También trabajó personal de EDERSA y de la Empresa Camuzzi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios