ESTAFAS VIRTUALES

Neuquino fue estafado por más de un millón de pesos

El vecino de la comarca petrolera, denunció ser víctima con Mercado Pago. Además, no pudo tener acceso a su teléfono ni a las aplicaciones.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:17

En las últimas horas un vecino de la comarca petrolera denunció que sufrió una estafa por la cual tomaron un crédito y le transfirieron la suma de un millón de pesos. La modalidad de estafa fue con Mercado Pago. 

 

En diálogo con el medio local La Voz de Neuquén, el comisario Marcos Mazzone sostuvo que el día lunes hubo una denuncia radicada en la ciudad de Cutral Co "por parte de un hombre que aseguró que el domingo puntualmente a las 20:30, no pudo tener acceso a su teléfono, solo veía que había una aplicación abierta con una foto de mercado pago y un abonado que tenia característica 351, esto es de la provincia de Córdoba".

 

La suma de la estafa fue de 1.200.000 pesos

 

Además, agregó que "después de las 20.30 horas, pudo hacerse del control de esa aplicación y vio diversas transferencias que habían hecho, le habían sacado un crédito en la aplicación de mercado pago, por la suma total de 1.200.000, con diferentes transacciones hechas". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios