SINIESTRO VIAL

Desbarrancó un transporte escolar: iban cuatro nenes

El accidente tuvo lugar este viernes por la mañana. El conductor del transporte relató que "el terreno cedió cuando subía la pendiente".
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:28

Un transporte escolar en el que iban a bordo cuatro menores de edad en Comodoro Rivadavia, desbarrancó y volcó en la mañana de este viernes. Según informaron medios locales, afortunadamente los niños no resultaron heridos. Pero si algunos estaban en estado de shock debido al violento accidente. 

El hecho fue a las 7:10, momento en que "una camioneta de transporte escolar desbarrancó cuando circulaba por una zona de pendiente en el barrio Gesta de Malvinas, en kilómetro 12 de Comodoro Rivadavia. El conductor se encontraba en el lugar y a simple vista no presentaba lesiones", afirmaron fuentes policiales al medio local ADNSUR. 

Por su parte, el chofer, le relató a los efectivos policiales que "el terreno cedió cuando subía la pendiente y alcanzó a bajar de la combi a los cuatro nenes antes que la camioneta volcará, por lo que se no registraron heridos".  

Intervino personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad, quién le realizó el test de alcoholemia al conductor y arrojó resultado negativo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios