Este viernes al mediodía efectivos policiales de Neuquén, detuvieron al presunto femicida de Cristina Isabel González de 39 años. Se trata de Mario Oscar Gerban de 41 años, quien se encontraba caminando por el oeste de la ciudad y no presentó resistencia a la hora de ser capturado.
El hombre, expareja de la víctima, fue encontrado caminando en la zona de Belgrano y Racedo, luego de que personal de Homicidios y Búsqueda de Personas en conjunto con otras brigadas neuquinas realizaran allanamientos en la zona.
El hallazgo del cuerpo de Cristina Isabel González, se realizó el jueves alrededor de las 15 en la meseta neuquina, en cercanías al Mercado Concentrador. La víctima estaba enterrada en una fosa bajo 80 centímetros de tierra, que presuntamente cavó el autor del hecho.
El cuerpo policial llegó al lugar, por una denuncia que efectuó una mujer este jueves ya que presuntamente su hijo le había confesado que tenía conocimiento de dónde estaba el cuerpo, enterrado, de Cristina. El confesor en estos momentos se mantiene en calidad de testigo
La víctima tenía cinco hijos, se encontraba en estado de vulnerabilidad en situación de calle. Hace algunos meses atrás, a fines de noviembre, su madre había denunciado la desaparición.