ACCIDENTE FATAL

Murió un policía tras impactar con su moto

Anoche se confirmó la muerte de Sebastián Fajardo, de 28 años que se desempeñaba como suboficial inspector en la fuerza rionegrina.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:12

Un trágico hecho de tránsito ocurrió en la tarde de este sábado entre una motocicleta Marca Honda 250 y un camión, en la zona urbana de Huergo. Como consecuencia del impacto un hombre falleció en las últimas horas.

Todo sucedió cuando la moto Honda 250 transitaba por las calles Río Negro e Irigoyen y colisionó con la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco, que era conducido por un hombre de unos 40 años. Tras el impacto, el motociclista quedó tirado sobre la calle con varias lesiones de consideración. El personal de Salud llegó al lugar y lo trasladó de manera urgente al hospital de Huergo donde lo evaluó y por la gravedad de las heridas decidió que era mejor llevarlo hacia el hospital de Regina.

El sujeto presentó fractura de cadera entre otras heridas de gravedad, y en la noche de este sábado el hospital de Regina confirmó el fallecimiento. Se trata de Sebastián Fajardo, de 28 años que cumplía funciones en la Policía de Río Negro como Suboficial Inspector. Actualmente se desempeñaba como personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de la zona del Alto Valle Este, en Regina.

En el caso interviene la justicia rionegrina. La Fiscalía de turno inició una investigación para conocer la mecánica del accidente. Asimismo, se dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “homicidio culposo en accidente de tránsito” y ordenó el secuestro de los dos vehículos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias