EL SUEÑO DE LA TERMA PROPIA

Le secuestraron varios metros de manguera robada en Copahue

Las autoridades de la dirección de Termas habían hecho la denuncia días atrás. Todo estaba en un puesto de veranada.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:54

Al cabo de un allanamiento realizado por policías de la comisaría 40 de Caviahue-Copahue, se logró el secuestro de varios elementos denunciados por la dirección provincial de Termas como robados de sus instalaciones.

El procedimiento se concretó en un puesto rural de veranada y contó con la intervención de efectivos de la comisaría 28 de Loncopué.

De acuerdo con lo informado por prensa de Policía, la orden judicial la libró la fiscalía de Asignación de Casos luego que autoridades de la dirección de Termas presentaron una denuncia por el robo de materiales destinados a la extracción de agua volcánica, para abastecer al complejo.

Con el trabajo de investigación avanzado, los uniformados se trasladaron a un puesto de veranada en la zona rural, siguiendo el rastro de un extenso tramo de manguera color azul que estaba siendo utilizada para la provisión de agua en al campo.

Cuando llegaron al puesto, los policías entrevistaron a una mujer de 66 años a quien interrogaron acerca de la procedencia de esa manguera y de una bomba de agua, cuya propiedad no logró justificar.

También encontraron una camioneta que en la caja tenía herramientas manuales y a motor, como también una media sombra y armas blancas.

Todos los elementos fueron secuestrados y la mujer trasladada a comisaría donde fue notificada de las actuaciones. La fiscalía ordenó su libertad supeditada a la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios