ALERTA NATI

Intensa búsqueda de una menor y un hombre del oeste neuquino

La Policía provincial habilitó el protocolo oficial de búsqueda y emitió un comunicado con sus características.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:42

La Comisaría Tercera de Neuquén, emitió este lunes dos Alertas Nati para dar con el paradero de dos personas. Se trata de un hombre y una adolescente que fueron vistos juntos por última vez en cercanías de un barrio del oeste neuquino.

Luis Alberto Frutos de 31 años, de nacionalidad argentina fue visto por última vez el pasado domingo entre las 15 y las 21 en el barrio Villa Ceferino y se sospecha que huyó con Yanet Abigail Poblete, de 15 años.

Frutos es delgado de tez trigueña, pelo corto y oscuro, ojos oscuros y contextura delgada, labios finos y tiene una estatura de 1.80 metros. Al momento de ausentarse, tenía celular.

Por otro lado, Poblete es de tez blanca con cabello castaño hasta los hombros, tiene ojos marrones, es de contecteur delgada y mide 1,70 metros. No tiene celular  y al momento de ausentarse vestía una calza, musculosa negra, zapatillas negras y campera amarilla y gris.

En ambas búsquedas interviene la Fiscalía de homicidios y la comisaría Tercera. La policía no dio más detalles acerca de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios