OTRO ACCIDENTE

Neuquino iba borracho y chocó: una mujer y una nena, heridas

Ambas fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd de Centenario con politraumatismos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:00

El alcohol tras el volante, dejó un nuevo accidente de tránsito entre dos vehículos en la región. Una mujer y una nena terminaron con politraumatismos leves y fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd por prevención y luego recibieron el alta. El choque se registró pasadas las 23:30 de este domingo a la noche en el sector de la Plaza del Bicentenario.

 

Según informaron fuentes policiales al medio local Centenario Digital, "por la Avenida 11 de Septiembre circulaba un Renault Logan de color blanco conducido por un hombre el cual no frenó en la esquina y cuando accedía a la calle Expedicionarios del Desierto en ese momento transitaba un Volkswagen Gol en el que iban una mujer y una nena, allí se produjo el impacto".

 

Las victimas que circulaban en el Gol presentaban diversos golpes y fueron trasladadas en ambulancia por personal médico al Hospital de Centenario. En el lugar trabajaron personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Logan que dio 0,55 gramosLa mujer -que resultó con golpes-, que iba en el otro vehículo no contaba con licencia de conducir.

 

Asimismo, los dos rodados fueron secuestrados y trasladados al destacamento de Tránsito ubicado en Villa Obrera. Pasada la medianoche, ya en la madrugada de este lunes las dos personas hospitalizadas habían recibido el alta médica.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios