JUNÍN DE LOS ANDES

Admitió haber matado a su hermano y evitó el juicio

Ahora resta que se debata la pena que deberá cumplir Adrián Benito Pereyra por matar a su hermano Raúl Osvaldo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:35

“No quiero ir a juicio” le dijo Adrián Benito Pereyra al fiscal, cuando estaba a punto de ser enjuiciado por el asesinato de su hermano Raúl Osvaldo, ocurrido en agosto de 2022 en el paraje Chiquilihuin, próximo a Junín de los Andes. De esa forma asumió su responsabilidad penal y sólo resta la audiencia en la que se conocerá qué pena deberá purgar.

El fiscal Manuel González presentó el acuerdo ante un juez de Garantías que lo avaló.

El delito por el cual fue declarado responsable fue homicidio simple en calidad de autor.

El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2022 cerca de las ocho de la noche en un predio con varias viviendas familiares en el paraje Chiquilihuin, cercano a Junín de los Andes.

De acuerdo con la teoría que se dio por acreditada Pereyra peleó con dos hermanos. Su hijo menor de edad resultó lesionado en un ojo, y luego de que esto ocurriera el imputado fue hasta una vivienda de otro familiar. Allí, se acercó Raúl Osvaldo Pereyra, también hermano, y lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo. Le provocó una herida que lesionó la aorta abdominal que le causó la muerte.

El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló el acuerdo parcial presentado. Ahora, la Oficina Judicial deberá fijar la fecha en la que se debatirá la condena a imponerle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias