VILLA TRAFUL

Volcó y la policía le encontró un arma cargada en el auto

Ocurrió la noche del miércoles en la ruta 237. El hombre resultó ileso y quedó detenido.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:39

Policías de la comisaría 51 de Villa Traful que concurrieron a socorrer a un hombre que había volcado en la ruta, se llevaron una sorpresa cuando en la guantera del vehículo encontraron una pistola y una caja de proyectiles. Inmediatamente lo detuvieron, ya que además no había recibido ni un rasguño.

De acuerdo con lo informado oficialmente, efectivos de la comisaría 51 se dirigieron hasta el kilómetro 1551 de la Ruta 237 alrededor de las nueve de la noche del miércoles, ya que habían sido notificados por sus colegas de Piedra del Águila, del vuelco de un automóvil.

Cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con un VW Gol color blanco que había quedado bastante maltrecho por los tumbos, y a un hombre, su conductor, que había salido por sus propios medios del rodado y se encontraba sin lesiones.

Se informó que “al arribar, los efectivos auxiliaron al conductor, un hombre de 33 años de edad que presentaba buen estado de salud. En ese momento y mientras inspeccionaban la escena, los uniformados advirtieron a simple vista lo que parecía ser un cartucho de arma de fuego en el habitáculo del auto, y en la gaveta del mismo un arma de fuego”.

Frente al hallazgo, la fiscalía de turno dispuso la demora del hombre y el secuestro del auto, el que esta mañana fue sometido a una requisa por parte de personal de Criminalística. La diligencia permitió secuestrar un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con cargador colocado con seis cartuchos y una caja de balas calibre 22.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios