Una mujer domiciliada en Plottier quedó acusada de regentear un punto de venta de drogas –comúnmente llamado kiosco de narcomenudeo-. Policías del departamento Antinarcóticos le allanaron la casa y le secuestraron cocaína, marihuana y dinero.
El procedimiento fue concretado el jueves y fue el resultado de una investigación que, se informó, se inició el 7 de marzo pasado cuando los antinarcóticos fueron anoticiados del lugar donde se comercializaban estupefacientes. La denuncia indicaba un domicilio concreto del que, de igual manera, se llevaron adelante tareas de seguimiento y de filmación.
Una vez obtenida la información necesaria, solicitaron a la justicia la autorización de ingreso que se dio por cumplida. En la casa, halaron 89 envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados, marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares y fue detenida una mujer de 59 años de edad, principal persona investigada.
Como consecuencia, los elementos fueron secuestrados y la mujer fue notificada de la imputación federal quedando con libertad supeditada.