TRAGEDIA EN LAS VÍAS

Ciclista fue aplastado por el tren en Bariloche

Ocurrió esta madrugada. El tren realizaba maniobras de retroceso. El hombre murió en el lugar del accidente.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:50

Un hombre murió esta madrugada arrollado por una formación del Tren Patagónico, cuando la maquina realizaba maniobras de retroceso,  en la estación de Bariloche. La víctima, que al momento de publicarse esta crónica no había sido identificada, transitaba en bicicleta rumbo a los barrios ferroviarios circuncidantes a los andenes de depósito de la empresa cuando fue sorprendido por la formación del Tren provincial.

El accidente ocurrió pasada la medianoche cuando el tren retrocedía a baja velocidad luego de finalizar el servicio turístico entre la ciudad lacustre y la estación Perito Moreno.

Intervino el fiscal jefe Martín Lozada y la fiscal Mariana Lazcano.

Según declararon los empleados que prestaban servicios, esta madrugada al hacer maniobras de retroceso tuvieron que descender de la formación luego de escuchar un ruido en la parte trasera y allí encontraron al hombre atrapado bajo la formación. Debido a las gravísimas lesiones, la víctima falleció en el lugar.

En el hecho intervino personal policial de la Sub comisaría 80 de Bariloche y los peritos del gabinete para comenzar con la investigación que permitirá conocer cómo sucedieron los hechos y determinar si el hombre circulaba por las vías o se arrojó de forma intencional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios