TENÍAN 2 FUSILES

Demoraron a tres personas por tenencia de armas en Neuquén

Eran hombres oriundos de Mar del Plata y estaban sin la documentación legal correspondiente.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:36

Tres hombres oriundos de Mar del Plata fueron demorados por tenencia ilegal de armas de fuego en la cordillera neuquina. Los fusiles fueron secuestrados y las personas quedaron sujetos a una causa penal. 

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 10 de la mañana. Fue en un operativo de control efectuado por personal de la Brigada de Abigeato de Junín de los Andes en el cruce de las rutas 63 y 23. 

En dicho procedimiento, se detuvo el paso de una camioneta Ford F-100 para solicitar la documentación del vehículo y la de sus ocupantes. Allí, efectivos policiales descubrieron las armas de fuego y ordenaron a los marplateneses dirigirse hasta la sede de la Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes para realizarles una requisa. 

De este modo, confirmaron que los objetos trasladados eran un arma de fuego larga tipo fusil con mira telescópica y elementos de transporte. También, hallaron otro arma de fuego de calibre mas bajo y municiones.

Todos los elementos fueron secuestrados por falta de documentación y los sujetos fueron demorados por tenencia ilegal de arma de fuego en la sede policial. Si bien recuperaron la libertad ese mismo día, quedaron a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias