HORROR

Mató a balazos a su hijo discapacitado y se suicidó

Previamente, el autor del crimen había discutido con su mujer, madre del joven.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:50

El horror se hizo presente en las últimas horas en el partido bonaerense de Merlo, en donde un hombre de 60 años, tras discutir con su pareja, decidió matar de dos balazos a su hijo de 22, quien padecía un retraso madurativo, y se suicidó al ahorcarse en una ventana.

Según informó la agencia de noticias Télam, los dos cuerpos fueron encontrados por la mujer este último viernes, en horas de la tarde, en un departamento que la familia tenía para alquilar, localizado en Carhué 2285, entre Honduras y Ecuador.

La mujer, madre del joven asesinado, relató a los policías que el conflicto había comenzado el jueves por la noche, cuando protagonizó una intensa discusión con su pareja, identificada como Joaquín Ramos de 60 años, al que le recriminaba sus repetidos hechos de violencia de género. Días atrás, precisó en su declaración, la había golpeado nuevamente.

En ese momento, el hijo de la pareja, llamado Leonardo Ramos y de 22 años de edad, se interpuso entre ambos y enfrentó a su padre, quien después del altercado, se retiró a dormir al departamento vacío destinado para alquiler, ubicado encima de la vivienda familiar.

El joven decidió seguir a su padre, mientras le cuestionaba su accionar violento. Sin embargo, no se supo más nada de ambos, hasta el día siguiente, cuando preocupada por la falta de respuesta, la mujer, identificada como Patricia Belmonte de 50 años, subió a la planta alta de la construcción, donde se ubicaba el departamento, y se encontró con la macabra escena.

Allí, el hombre estaba ahorcado en la ventana, y a su lado tenía un arma calibre 9 milímetros. Por su parte, el joven yacía en el suelo del departamento, con dos impactos de bala visibles en su cabeza.

Rápidamente, acudió personal policial al lugar, que constató los decesos, y comenzaron las tareas de peritaje, bajo la supervisión del fiscal del caso Oscar Marcos. En estos momentos, se esperan los resultados de las autopsias de los dos cadáveres para obtener mayores precisiones sobre la mecánica del homicidio.

 

Con información de Télam. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias