ACCIDENTE FATAL

Quién era la joven que murió en el vuelco de la Ruta 151

La víctima fatal tenía 18 años, y residía en Catriel con su familia. En el momento del accidente iba en el asiento de acompañante. El conductor de 35 está grave.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:03

Otro fin de semana trágico en las rutas de la región. En la madrugada de este domingo una joven de 18 años perdió la vida en un impactante vuelco en la Ruta 151. La joven fue identificada como Brisa Carmona, nacida en la localidad de General Alvear, provincia de Mendoza, pero que hace varios años residía junto con su familia en Catriel.

 

El hecho tuvo lugar pasadas la 1:30 de la madrugada. Los testigos dicen que la camioneta venía a una gran velocidad y que a ello se deben las fatales consecuencias.

 

El rodado, una Toyota Hilux, salía de la localidad hacia la ruta, pero a la hora de doblar, el conductor perdió el control y comenzó a derrapar. De esta manera, con la parte derecha de la camioneta volteó dos columnas de alumbrado de público y un poste de hormigón de la línea de baja tensión.

 

Brisa iba en el asiento de acompañante.

 

Asimismo, el conductorRodrigo Sosa, de 35 años, también con domicilio en la localidad rionegrina, se encuentra en grave estado de salud. Sufrió traumatismo grave de cráneo y fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti. Si bien aún el hecho se está esclareciendo, las marcas de neumático que quedaron en el asfalto señalan que la camioneta habría estado circulando a alta velocidad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias