RUTAS TRÁGICAS

Tortoriello arrolló a un hombre en la ruta 22 y lo mató

El candidato de Cambia Río Negro y líder del PRO Río Negro volvía hacia Cipolleti tras participar de la Fiesta de la Vendimia en Regina.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 00:06

El actual diputado nacional, candidato a gobernador por Cambia Río Negro y presidente del PRO, Aníbal Tortoriello protagonizó un grave accidente en la ruta 22, cuando arrolló a una persona que se lanzó a cruzar la multitrocha sin poder ver que sobre la calzada circulaba la moderna camioneta Audi que manejaba el ex intendente de Cipolletti. La víctima no fue identificada y sólo trascendió que era mayor de edad.

El hecho se produjo cerca de las 22 a la altura del kilómetro 1.155 de la ruta 22, en cercanías de Mainqué. Por la violencia del impacto, en el lugar quedó tendido un hombre, que perdió la vida de manera inmediata, sin que el personal de salud que fue convocado al lugar pudiera realizar alguna maniobra para reanimarlo.

Se supo que el conductor de la moderna camioneta Audi Q5 era Tortoriello, quien no pudo hacer demasiado para evitar el impacto. El tránsito sobre la ruta 22 debió ser derivado por la colectora, y el lugar permaneció cortado mientras los peritos del Gabinete de Criminalística realizaban las mediciones correspondientes para determinar el lugar del impacto y la velocidad a la que circulaba el candidato a gobernador.

Las primeras informaciones indican que Tortoriello circulaba en sentido este-oeste, ya que volvía de la Fiesta de la Vendimia en Regina hacía a Cipolletti, en compañía de otras personas, entre ellas la candidata a diputada María Patricia Mc Kidd. Precisamente fue ella la que envió un mensaje a distintos grupos para confirmar que todos los que viajaban en la camioneta estaban en perfecto estado de salud, aunque no informó que la persona a la que habían atropellado había muerto.

Según lo que trascendió, la víctima había saltado el muro de contención y decidió cruzar de manera imprevista la mano norte de la autovía, en un sector que no tiene iluminación artificial, por lo que habría sido imposible que cualquier conductor pudiera divisarlo. Entre las medidas que determinó la fiscalía de turno, fue realizarle el dosaje sanguíneo correspondiente al conductor de la camioneta para descartar que haya circulado bajo los efectos del alcohol.

Este es el segundo accidente que sufre la familia Tortoriello en muy pocas semanas, el pasado 10 de marzo, la esposa del candidato a gobernador por Cambia Río Negro fue atropellada por un auto cuando caminaba en compañía de una amiga por las calles de Cipolletti, en cercanías de la rotonda de Alem y Mengelle. La mujer fue hospitalizada y le dieron el alta pocas horas después ya que las lesiones que tenía eran leves. 

Tortoriello debía participar hoy de distintos actos en Valle Medio, con vistas a las elecciones provinciales del 16 de abril, pero desde la mesa de Cambia Río Negro de esa zona confirmaron que ante el accidente protagonizado, se suspende toda la agenda que tenía programada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias