RUTAS TRÁGICAS

Se encandiló por la luz del camión y perdió el control del auto

La conductora de un 208 impactó con un Fiat Punto en el que viajaba un matrimonio con dos nenes. Sólo hubo daños materiales
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:11

Otra vez, un siniestro vial se produjo durante la noche de este domingo en la Ruta Nacional 151. Afortunadamente solo hubo daños materiales y un gran susto entre los pasajeros de los vehículos.

El hecho sucedió en el kilómetro 9, en la denominada zona de las 5 esquinas entre un Peugeot 208 y un Fiat Punto. Al parecer, un camión encandiló a la conductora del 208 que perdió el control del rodado e impactó de manera lateral al Fiat Punto, en el que viajaba un matrimonio con dos menores. La ruta no está en buenas condiciones en ese tramo, son muchas las ondulaciones que presenta y ya se hicieron múltiples reclamos por parte de los vecinos hacia Vialidad Nacional.  

En el lugar trabajó personal de Salud que constató que todos los ocupantes de ambos vehículos estaban bien, con algunos golpes fuertes y con el shock del impacto.  Además, una dotación de Bomberos Voluntarios y Personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios