INSEGURIDAD EN CIPOLLETTI

Patachorro: En segundos rompió una vidriera para robar

MIRÁ EL VIDEO. El delincuente dejó la bicicleta apoyada para poder cumplir con su cometido.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:35

El reloj del sistema de cámaras del local indicaba las 4.26 de la madrugada. Por la calle no circulaba nadie y eso fue suficiente para que el delincuente pudiera accionar con absoluta impunidad. De una fuerte y eficaz patada, rompió la vidriera y en cuestión de segundos se apoderó de la caja registradora con todo lo que había en el interior.

El hecho se registró anoche, en la veterinaria La Granja VIP, ubicada en Toschi al 500 de Cipolletti. En las cámaras del local quedó registrado como el delincuente, vestido con bermudas y gorra, de una sola patada rompió uno de los vidrios del local que da hacia la calle, e ingresó por el hueco. Incluso, se puede ver como una gatito, que había quedado dentro de la veterinaria, escuchó el ruido y se refugió rápidamente por miedo.

Tras agarrar una buena cantidad de correas para pasear perros, el delincuente se dirigió hacia el mostrador donde se encuentra una computadora. Pero no le dio importancia al aparato informático y sólo se interesó por la caja registradora y una tablet que estaba debajo.

Con el botín en la mano, emprendió la huida, pasó nuevamente por el hueco del vidrio, con una sola mano levantó la bicicleta que había quedado apoyada en la vereda, se subió y se fue como si nada, cargando la registradora en uno de sus hombros.

Dentro de la caja había una serie de cheques y algo de dinero en efectivo que queda como cambio para poder abrir el negocio al otro día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios