PELEA FATAL

Discutieron por un teléfono y lo mató de una puñalada

Dos empleados rurales protagonizaron una pelea en la chacra en la que trabajan. Hay una persona detenida
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:53

Dos trabajadores rurales, provenientes de la provincia de Tucumán protagonizaron en la madrugada de este sábado una pelea en una chacra que está ubicada en inmediaciones al camino 3 en la zona de Chichinales. Como consecuencia uno de ellos falleció.

La discusión se originó en el interior de una de las habitaciones del lugar en el que residen, en la chacra, donde además de los dos rurales pernoctan otros empleados. Todo se habría originado por un teléfono celular. La discusión fue subiendo de tono hasta que se inició una trifulca donde un hombre de 30 años de edad recibió una puñalada en el pectoral izquierdo. Cuando llegó el personal de Salud lo trasladó de urgencia al hospital de Chichinales donde falleció a los pocos minutos

Mientras que el otro sujeto, un hombre de 29 años se dio a la fuga. Desde la Jefatura de Zona se dio aviso a las Unidades Policiales y se inició una búsqueda. El rastrillaje se realizó en la zona de la chacra y en caminos aledaños con la participación de la Brigada Rural de Valle Azul y Huergo. Además, participó la División Canes,el Gabinete de Criminalística y efectivos de la Comisaría 40 de Chichinales.

Uno de los perros adiestrado especialmente para la búsqueda de personas detectó que el hombre estaba escondido a unos 500 metros del lugar del hecho. Una vez aprehendido, el sujeto fue llevado en calidad de detenido a la Comisaría 40 y en las próximas horas se le formularán cargos por el homicidio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios